Gibraltar ESPAÑOL


Historia militar y diplomática de la Roca
(que no nos engañen con falsos Argumentos)




Desde esta esta web tratamos de darte a conocer la verdadera historia que se esconde tras la vergüenza de un pueblo que alberga LA UNICA COLONIA EN SUELO EUROPEO.



Que no nos engañen con falsos argumentos, historias inventadas y artificios políticos en pro de justificar lo injustificable. Gibraltar es Español, basta tan solo conocer la verdadera historia de este fragmento de suelo patrio arrebatado con engaños y traición por una nación otrora de piratas y filibusteros revestidos de hipócrita dignidad real.

El documento es extenso, refleja toda la historia del peñón desde la antigüedad a nuestros días, de una manera fehaciente aportando datos históricos contrastables e irrefutables (nombres, fechas, acontecimientos…), tal y como acaecieron, por mucho que pseudopatriotas, oportunistas y politicastros quieran distorsionar para seguir conservando su estatus y privilegios asentados sobre la afrenta y vergüenza de la Nación Española.

Desde GibraltarHispano. les damos las grarcias a todos los que contribuyeron a la elaboración del mismo, este es un trabajo colectivo del que no pretendemos enarbolar en solitario su autoría, pero si el darlo a conocer en pro de la publica conciencia y el desenmascaramiento de la patraña institucional en la que quieren hacernos caer esos Hijos de la Gran Bretaña.


España debe salir de una época de postración, cobardía institucional y debilidad política. Creemos en la unidad de las tierras de España que no estará consumada en tanto subsista la amputación por mínima que esta sea de una parte de nuestro suelo patrio; Queremos y debemos ser una Nación libre y soberana, que no puede proclamarse como tal, mientras nuestro orgullo esté subyugado por una nación extranjera...(Declaración de GibraltarHispano.es).






Copyright © 2016. All Rights Reserved.